Bienvenidos al Blogg de www.dobleemebodas.es

Empresa dedicada a la organizacion de bodas y eventos en Asturias



Boda del 26 de Junio

Empieza una nueva semana, llena de trabajo y nuevas expectativas.

El sábado hemos tenido una boda estupenda. Llovió un poco a la salida de la iglesia pero aún así la novia estaba GUAPISIMA con un vestido de tul de seda blanco roto.  Después de celebrarse la ceremonia religiosa en la Catedral de Oviedo adornada con enormes centros con hortensias verdes y peonías blancas y rosas, nos desplazamos al lugar de la celebración y a pesar de haber caído unas gotas, conseguimos tomar el aperitivo en el jardín. La cena fue un estupendo menú servido por Deloya. La fiesta se alargó hasta casí las 7 de la mañana en una espectacular carpa transparente que hacía de discoteca.

No quería dejar de mencionar a la madrina de la boda, llevaba un vestido largo en tono fresa con un maravilloso drapeado hecho por Miguel Palacio y una mantilla de encaje negro antigua que era una auténtica joya. A los novios les acompañaban llevando las arras tres niñas sobrinas del novio con unos vestidos de lino rosa con tiras bordadas beige en cuello y mangas.

De nuevo enhorabuena a los novios, que sean muy felices con esta nueva vida que les queda por delante. Un saludo para todos y buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario